Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo obtener más información sobre los Evolve?!

Realizamos varios eventos en el Reino Unido y Europa, echa un vistazo a nuestra página de Facebook para obtener detalles y muchos videos / fotos radiales. Evolve ES Facebook.

 

¿Cómo puedo controlar la tabla?

La aceleración de la tabla se controla mediante un mando a distancia inalámbrico. Para girar se utiliza su peso corporal como lo haría una tabla de skate longboard normal. Ver Video

 

Como se frena?

Para disminuir la velocidad presione el gatillo hacia adelante en el mando de distancia. El freno es firme cuando se aplica a velocidades medianas a rápidas y es muy seguro. El frenado es más suave a velocidades lentas y puede que no lo detenga completamente. Ha sido diseñado para ser lo más seguro posible.

 

EVOLVE GT SERIES Preguntas Frecuentes 

Como funcionan lo de velocidad.

El mando GT tiene 4 modos de velocidad: Slow(Lento), Eco, Fast(Rapido) y GT(Todo Potencia)

Se ha pasado mucho tiempo refinando cada uno de estos modos para que coincida perfectamente con el modo seleccionado y ofrezca un control suave y consistente del gatillo.Mientras que hay mucho implicado, el efecto más notable de cada modo será el esfuerzo de torsión. Como un porcentaje, una guía aproximada de estos es la siguiente:

El modo lento ofrecerá alrededor del 20% de la potencia disponible, con una velocidad máxima limitada - perfecto para aprender.

El modo ECO ofrece alrededor del 40% de la potencia disponible, con más velocidad pero limitado para ser ideal para el crucero y alcanzar el rango máximo.

El modo FAST ofrece el 60% de la potencia disponible (¡todavía abundante!), Y la gama completa de velocidad. Nuestro modo preferido para el mejor equilibrio de rendimiento.

¡El modo de GT ofrece la energía 100% disponible para atacar las colinas más empinadas y proporcionar la aceleración implacable!

Advertencia: El modo FAST y GT ofrecen capacidades de rendimiento no aptas para principiantes y pueden permitir al piloto subir a situaciones que pueden aumentar el riesgo en la operación. Los pilotos deben entender la potencia que la tabla puede ofrecer debe ser respetado para un uso seguro.

 

¿Puedo usar el Evolve GT Remote con una table que no sea de GT?

Para ofrecer el rendimiento de nivel de GT, hemos rediseñado el monopatín desde cero. El resultado es un diseño totalmente nuevo, con funcionalidad no compatible con componentes fuera del diseño de la serie GT.

 

Como de rapido puedo ir con una GT?

Una gran cantidad de factores en última instancia controlan la velocidad. Condiciones meteorológicas, condiciones de superficie, nivel de carga de la batería, estilo de conducción, perfil del conductor y configuración de tabla. La serie GT está disponible con una gama de opciones de rueda, así como opciones adicionales de engranajes. Una rueda más pequeña con un engranaje más grande ofrecerá más par, mientras que una rueda más grande con un engranaje más pequeño aumentará la velocidad máxima. Una guía aproximada de lo que se puede esperar se puede medir en la tabla siguiente, haciendo referencia a las opciones de engranajes y algunos tamaños de ruedas disponibles.

Rueda (mm)

Engranaje GT estándar

Km/H

Engranaje de 38T (dientes)

Km/H

80

35

29

83

36

30

90

39

33

97

42

35

 

¿Cómo puedo obtener la mejor economia del monopatín?

El modo ECO se ha diseñado específicamente para este propósito y todos los rangos y pruebas anunciados se han realizado en este modo. Promedio de 20 kmh, con un suave control del gatillo y no superar la velocidad es la clave. Nuestras pruebas se llevaron a cabo en condiciones mayoritariamente planas, con un piloto de 80 kg, y el peso afectará este rango algo con referencia a esto. Garantizando la carga adecuada y mantenimiento de la tabla también dará la mejor oportunidad para un largo viaje!

  

¿Es el Evolve GT impermeable?

En las pruebas, la tabla se mantuvo bastante bien a instancias de agua. Sin embargo, debido a la mayor cuestión que viene con las condiciones húmedas – superficies resbalosas – hemos decidido no declarar impermeabilización una característica prioritaria en nuestro diseño. Una mayor prioridad de Evolve es el uso seguro de nuestras tuntas. Con la potencia disponible del GT, combinada con condiciones resbaladizas, nuestras pruebas mostraron un alto potencial de riesgos involuntarios de seguridad usando monopatines eléctricos en condiciones húmedas.Por esta razón, le recomendamos encarecidamente no usarlo en ambientes húmedos y no comentaremos más sobre las habilidades del tablero en estas condiciones.

 

Que ruedas de skate puedo usar con mi GT?

Nuestro favorito actual es nuestro propio Evolve GT Street ruedas. Tomamos los mejores pedazos de nuestras ruedas favoritas y las amasamos juntas para una rueda perfecta para nuestro skate eléctrico! Pero si el negro no es tu color, todavía tenemos una gran selección para elegir! Tenemos engranajes de accionamiento para las ruedas de Orangatang Kegel y engranajes que funcionan con los Flywheel ABEC11. ¡Estas ruedas vienen en bastantes variaciones así que hay seguro ser un sistema perfecto para usted!

También tenemos planes para expandir las opciones, así que permanezca atento para futuros desarrollos!

   

¿Puedo actualizar mi tabla actual a la configuración y rendimiento de Evolve GT?

Como el GT es un nuevo diseño, no podemos actualizar las placas de generación anterior a esta configuración. Tanto la electrónica como el diseño físico son significativos para el rendimiento del GT - requerimos un rediseño completo que no será compatible con las placas de generación anteriores.

 

Como de rapido va?

Esto varía dependiendo del peso del piloto, el terreno y la pendiente. En una buena carretera / sendero plano la Bamboo GT Street y el Carbon GT Street pueden alcanzar velocidades de 35-38kms por hora.

 

¿Puedo montar la tabla en las colinas?

Sí. Las tablas inclinan hasta un 25% de gradiente!. Montar en las colinas puede ser muy peligroso, lo que sube debe bajar! Así que si subes una colina increíblemente empinada y tienes la intención de cabalgar por esta misma colina, esto es extremadamente peligroso y usted debe saber cómo controlar su velocidad sin el uso de los frenos eléctricos si alguna vez hubo un mal funcionamiento o había una situación donde fallan los frenos.

 

¿Cuánto tiempo durará la batería y cuánto tardará en recargarse?

Bamboo street - hasta 30km y 80mins para recargar

Bamboo AT -  hasta 15km y 80mins para recargar

Carbon street -  hasta 40km y 120mins para recargar

Carbon AT -  hasta 30km y 120mins para recargar

Carbon GT Street -  hasta 50km y 160mins para recargar

Carbon GT AT -  hasta 30km y 160mins para recargar

La duración de la batería depende de factores como el peso del piloto, el terreno, las pendientes y también la forma en que el piloto utiliza el gatillo. En los modelos AT, el rango de batería puede variar si los niveles de PSI bajan por debajo de 40PSI.  

 

¿Cuántos cargos le sacare de mi batería?

Aproximadamente 1000 recargas completas.

 

¿Hay alguna garantía?

Sí, hay una garantía de seis meses. 

Para obtener más información, consulte nuestra página Políticas de tiendas.

 

¿Cuánto es el envío a mi país y cuánto tiempo se tarda en llegar?

Visite nuestra página de envío para obtener información completa sobre los costos y los tiempos.

 

¿Qué ruedas puedo usar en mi tabla?

Tenemos dos engranajes compatibles con nuestra Bamboo series y Carbon series que se pueden utilizar con una variedad de ruedas de estante superiores. Vamos a hacer más engranajes que son compatibles con otras ruedas en el futuro, pero por ahora se puede utilizar las ruedas a continuación.

  • Evolve GT 83mm wheels
  • Loaded Orangatang Kegel wheels
  • Abec 11 83mm, 90mm and 97mm Flywheels.
  • MBS RS11 hubs and 8" tyres
  • Evolve 7" AT wheels

 

Si hay un problema con mi tabla, ¿cómo se resolverá?

Si hay algún problema con su Evolve, consulte nuestra sección de solución de problemas a continuación, ya que tenemos vídeos e instrucciones sobre cómo solucionar la mayoría de los problemas. Si el problema persiste, envíenos un correo electrónico a sales@evolveskateboardsuk.co.uk y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.  Lo solucionaremos con usted remotamente y si es necesario le enviaremos cualquier pieza de repuesto inmediatamente. 

Para obtener más información, consulte la página Políticas de la tienda.

 

¿Qué edad debo tener para utilizar un Evolve?

Este monopatín eléctrico es una máquina del alto rendimiento y no debe ser utilizado ni funcionado de ninguna manera por los niños debajo de la edad de 14 años a menos que supervise un adulto.

 

¿Cómo mantengo mi tabla Evolve?

Mantener su tabla Evolve es muy simple. Ninguna de las piezas eléctricas o mecánicas necesitan ser reparadas. Sólo rutinariamente comprobar que los tornillos y las tuercas están apretados, los rodamientos están limpios y rodando libremente, girando de posicion sus ruedas y manteniendo su tabla limpia.

  

¿Cuáles son las diferencias entre las tablas?

Por favor visite nuestra tabla de comparación, ya que muestra todas las especificaciones de las tablas.

 

¿Cuál es el peso máximo que puede soportar el Evolve?

El límite que sugerimos es 100kgs. Sobre pasa este peso y el Evolve perderá un cierto torque perceptible..

 

¿Puedo empujar a casa si me quedo sin pilas?

Sí, la tabla tiene poca resistencia que le permite rodar cuando la alimentación está apagada.

 

¿Con qué frecuencia necesito reemplazar la correa de transmisión?

Utilizamos las correas de mayor calidad disponibles en el mercado (Gates, fabricados en Reino Unido), son muy silenciosos y duraderos. Las correas deben durar un tiempo muy largo y en general se mejoran con la edad. Si alguna vez la correa se rompe debido al desgaste, reemplazarlo tarda unos minutos y están disponibles en nuestro sitio web.

 

Suena mucho el Evolve?

Nuestras tablas son extremadamente silenciosas para montar.

 

¿Pueden los modelos All Terrain montar sobre arena, rocas y hierba larga?

No, la tabla no ha sido diseñado para la conducción en fuera de carretera 100%, pero puede ser usado en cualquier superficie compacta o dura.

 

¿Cómo se intercambia entre la configuración All Terrain y la configuración Street?

El Evolve se puede convertir entre las configuraciones dentro de aproximadamente 5 minutos. Puedes ver el vídeo de conversión aquí.