BAG Aumentar Mochila USB De Carga Externa 15.6 Pulgadas Portátil Mochila Hombros Hombres Antirrobo Impermeable Mochila De Viaje B07KG87GKN

€163.54  €58.58
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07KG87GKN
  • 899 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Puerto externo USB: Fuera del teléfono, sin alimentación, tres pasos para cargar, fácil de ayudar a resolver el problema de la falta de electricidad, fácil de conectar, fácil de cargar!
  • Almohadilla de descompresión engrosada, los hombros son fáciles de transportar, las correas de los hombros se pueden guardar en el bolsillo trasero después del desmontaje y se pueden convertir en un modo de elevación de negocios.
  • Anti-salpicadura, lluvia audaz, tela a prueba de salpicaduras, fácil de penetrar cuando se expone al agua, las gotas de agua pueden deslizarse y llover automáticamente, y usted puede caminar libremente.
  • La gran área de ventilación y disipación de calor se niega a cubrir el cuerpo de la ranura hueca sudorosa para mejorar la convección del aire y enfriarse efectivamente en el verano.
  • Si tiene alguna duda o problema, póngase en contacto con nosotros, le proporcionaremos mejores respuestas y un servicio de atención al cliente de primera categoría. Nuestro equipo responde en 24 horas.


Descripción del producto

Peso: 1.3kg

Tamaño: 29 * 16 * 44cm

Capacidad: 20-35L

Material: lienzo

Textura del forro: poliéster.

Estructura interna del paquete: bolsa de identificación, bolsa para teléfono móvil, bolsa con cremallera laminada, bolsillo con cremallera, bolsillo para computadora

Elementos populares: hilo de coser.

Color: negro

Método de apertura: cremallera

Función mochila: carga USB, impermeable, transpirable, resistente al desgaste, reducción de carga

Dureza: media

Método de procesamiento: superficie suave

Ocasiones de regalos aplicables: regalos de empresa.

Estilo: Negocios

Número de la correa de hombro: raíz doble

Forma de bolsa: cuadrado vertical

Sistema de transporte: bandolera curva.

Piezas de elevación: mango suave

Escena: exterior, viajes, trabajo.

Nota: 2 ~ 3CM error es normal debido a diferentes métodos de medición personal.