40cm Portafolio Maletín Mochila de Cuero con Correa para Mensajería Laptop Ordenador. Hombre o Unisex. Profesional Elegante Casual Viaje Vintage B07KN5CTXB

€127.25  €60.96
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07KN5CTXB
  • 928 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • -El artículo está hecho con legítimo cuero vacuno de la más alta calidad. Es de 40cm de frente, 30cm de alto y hasta 8cm de ancho, y puede llevar consigo un ordenador portátil de hasta 40cm en un compartimiento interno que está reforzado para ello.
  • -El producto cuenta con una correa/faja de cuero removible que permite escoger portar el maletín de forma casual colgado al hombro, o bien como un portafoliode mano. elegante y profesional. Para facilidad, las correas frontales del maletín también pueden ser abiertas con un botón habilitado detrás de la hebilla.
  • -El maletín es resistente al agua y lo convierte en un producto ideal en zonas urbanas con climas cambiantes a lo largo del año.
  • -El maletín cuenta con dos compartimientos externos y múltiples otros en su interior: cuenta con sujetador para lapiceros, un compartimiento con zipper para objetos pequeños y hasta un espacio especial para su teléfono portátil. Cuenta además con un espacio independiente y con zipper para documentos especiales.
  • -Usted cuenta con nuestra garantía en donde puede retornar el artículo dentro de los primeros 30 días y ser reembolsado si usted no está conforme con el producto. Además, tiene acceso a asistencia gratuita, hasta por un año, en cualquier asunto propio del producto. Todos los artículos de cuero mostrados en las fotografías acompañando a este artículo, también pueden obtenerse en nuestra tienda.


Descripción del producto

El artículo está hecho con legítimo cuero vacuno de la más alta calidad. Es de 40cm de frente, 30cm de alto y hasta 8cm de ancho, y puede llevar consigo un ordenador portátil de hasta 40cm en un compartimiento interno que está reforzado para ello.
-El producto cuenta con una correa/faja de cuero removible que permite escoger portar el maletín de forma casual colgado al hombro, o bien como un portafoliode mano. elegante y profesional. Para facilidad, las correas frontales del maletín también pueden ser abiertas con un botón habilitado detrás de la hebilla.
-El maletín es resistente al agua y lo convierte en un producto ideal en zonas urbanas con climas cambiantes a lo largo del año.
-El maletín cuenta con dos compartimientos externos y múltiples otros en su interior: cuenta con sujetador para lapiceros, un compartimiento con zipper para objetos pequeños y hasta un espacio especial para su teléfono portátil. Cuenta además con un espacio independiente y con zipper para documentos especiales.
-Usted cuenta con nuestra garantía en donde puede retornar el artículo dentro de los primeros 30 días y ser reembolsado si usted no está conforme con el producto. Además, tiene acceso a asistencia gratuita, hasta por un año, en cualquier asunto propio del producto. Todos los artículos de cuero mostrados en las fotografías acompañando a este artículo, también pueden obtenerse en nuestra tienda.